lunes, 23 de julio de 2012

1ª Feria del Libro de Becerril de la Sierra.

.
A la tradicional campaña solidaria “Un libro, una sonrisa” se suma en este mes de abril la I Feria del Libro, organizada por la Concejalía de Cultura y Asuntos Sociales del municipio.

El próximo sábado 30 de abril, se celebrará en la Plaza de la Constitución la 1ª Feria del Libro de Becerril de la Sierra. Durante todo el día se darán cita libreros de la zona con una amplia oferta literaria para niños y adultos. Además estarán a la venta los libros de segunda mano de la campaña “Un libro, una sonrisa” que cada año se celebra por estas fechas en el municipio. La I Feria del Libro estará amenizada por la compañía Animathorque interpretará un espectáculo para niños, a las 12.30 horas. Por la tarde continuará la diversión con juegos y maquillaje para los más pequeños. 


Libros Solidarios.

Un año más vuelve a ponerse en marcha la campaña "Un libro, una sonrisa", esta vez para recaudar fondos destinados a los niños y niñas de Becerril de la Sierra pertenecientes a las familias más necesitadas y afectadas por la crisis. La campaña consiste en la donación de libros para su posterior venta en la I Feria del Libro, al precio simbólico de 1 euro. Quien quiera colaborar aportando libros, deberá depositarlos en el Centro Cultural Municipal, a partir del 14 de abril, siendo imprescindible que se encuentren en buen estado

No hay comentarios: