viernes, 29 de junio de 2012

Seguros Pelayo y Marca premian a la afición de la Roja

.
La Aseguradora Oficial de la Selección Española de Fútbol y el diario deportivo regalan a la afición “Siente la Final”, un seguro de accidentes gratuito con el que disfrutar sin riesgos de la final de la Eurocopa 2012.

Los aficionados de la Selección Española de Fútbol vivirán un partido de infarto el próximo domingo 1 de julio durante la final de la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania que se disputará en Kiev. Ahora más que nunca, y como dicen que “no hay dos sin tres”, Pelayo y Marca quieren celebrar la trayectoria de la Roja durante la Eurocopa premiando a la afición a través de “Siente la Final”, un seguro gratuito de accidentes con cobertura de fallecimiento, incluso por infarto, con un periodo de vigencia de un año.



Esta acción se une al resto de iniciativas que Seguros Pelayo y Marca, en su constante apoyo al combinado nacional, están llevando a cabo de cara a la disputa de la final de la Eurocopa, donde los hombres de Vicente del Bosque podrán revalidar el título de campeones continentales obtenido en 2008.

En definitiva, no es más que una apuesta firme por la victoria de la Selección que, además, premia la pasión y entusiasmo con los que la afición ha vivido cada uno de los partidos hasta llegar al encuentro final de esta Eurocopa. Por ello, y porque más vale prevenir en salud ante la esperada final del próximo domingo, todos aquellos interesados en disfrutar del encuentro sin riesgos tendrán la posibilidad de contratar el seguro de
cobertura totalmente gratuito a través de cualquier oficina de Pelayo, llamando al teléfono 902 35 22 40 o a través de www.pelayo.com, del 28 al 30 de junio.

Pelayo, como Aseguradora Oficial de la Roja en la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza y en el Mundial
2010 de Sudáfrica, vuelve a mostrar su apoyo a la Selección durante la presente Eurocopa, apostando por un equipo con el que comparte valores como la cercanía, el compromiso y el espíritu emprendedor.

No hay comentarios: