martes, 12 de junio de 2012

Open Air 2012 Madrid. Cine de verano en el parque Enrique Tierno Galván

.
Este año, del 12 de Julio al 4 de Agosto, OpenAir vuelve a convertirse en el cine de verano más grande de Madrid

Gracias a OpenStar el público podrá disfrutar, cómodamente desde sus hamacas al aire libre, de una espectacular proyección de películas sobre una pantalla de cine gigante nunca antes vista en nuestro país. El despliegue de la pantalla antes de la exhibición de las películas dejará al público maravillado.

Este año, la pantalla desplegada tiene una superficie de proyección aún mayor: más de 420 m2, equivalente a la altura de un edificio de 6 plantas. Es 4 veces más grande que la pantalla de un multiplex!


Además de sorprender por su descomunal tamaño, la pantalla cuenta con la última tecnología en sonido. Un sonido envolvente que te hace sentir dentro de la pelicula.

En esta edición, como novedad, un espectacular sistema de Mapping, hará las delicias del público en un sorprendente montaje.

Además. OpenStar vuelve a convertirse en la terraza de verano más grande de Madrid, y la más variada. Todos los dias animación con espectáculos musicales en directo, grandes actuaciones y actividades de animación.

Próximamente estará disponible la programación.

2 comentarios:

Antonio dijo...

Interesante. Gracias por el aviso.

Anónimo dijo...

Y los vecinos que, estamos hasta los pelos del escandalo hasta altas horas de la madrugada con la macrodiscoteca, y cuando se cierra siguen dando la vara por el parque y junto a las viviendas. No hay derecho. Y como dejan el parque Tierno de mierda.