lunes, 18 de junio de 2012

Noche en vela en Mataelpino

.
Organizado por el Ayuntamiento de El Boalo-Cerceda-Mataelpino, en Mataelpino se celebra el próximo viernes 29 de junio la II Noche enVela.Una iniciativa divertida a la luz de las velas para uno de los días más calurosos del verano.

Una propuesta de ocio nocturna en la Sierra de Madrid en este pequeño pueblo situado en pleno Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, perfecto para descansar y disfrutar del aire libre y la montaña antes de las Fiestas del mes de julio.



A las 20.00 horas dará comienzo el pasacalles y el resto de actividades programadas hasta las dos de la madrugada: encendido de las velas y el árbol de fuego en la Plaza de España, conciertos y música en vivo (folk, celta, piano jazz, coro Virgen Blanca,...), artesanía en la Plaza de Santa Águeda, cuentos y títeres para los más pequeños y a la una, el rincón de la alegría y queimada para todos.

A tan sólo 52 kilómetros de la capital se invita a vecinos y visitantes a pasar un año más una noche muy especial. Más información en www.elboalo-cerceda-mataelpino.org

Programa

Moldeado de árbol de fuego 11:00.Plaza de España. Pasacalles con batucada y puestos de artesanía.

20:00.Avda. de los Linares. Coro Virgen Blanca. 21:00. Edif. Adm. plaza de España. Cuentos sonantes y títeres 21:15. Plaza de España.

Encendido de velas y árbol de fuego. 22:00. Plaza de España.

Cuencos Tibetanos. 22:15. Plaza de Santa Águeda.Rastakeltia, música celta. 23:00.Higuera esquina avda. de los Linares

El fogón de los Arrieros, folk latinoamericano. 24:00. Plaza de España.

Rastakeltia y queimada. 01:00. El Rincón de la Alegría. Jorge Gil, Piano jazz. 02:00. Plaza de España

No hay comentarios: