miércoles, 20 de junio de 2012

Master class con Chema Martínez en la Escuela de Atletismo Canal de Isabel II

.
El atleta madrileño Chema Martínez participará en la última sesión de entrenamiento de los 45 jóvenes que forman parte de la Escuela de Atletismo Canal de Isabel II – Chema Martínez y que se entrenan dos días por semana. Desde su creación, en nueve meses, 45 niños de entre 6 y 16 años se han adentrado en el mundo del atletismo y se les han inculcado valores de amistad y compañerismo.

En total, 33 niños y 12 niñas de las distintas categorías han participado en varias competiciones como el Cross de los Poetas (Cross de Navidad) celebrado en diciembre en la Dehesa de la Villa; el Campeonato de Madrid de Cross individual en Collado Villalba o el de Clubes de Cross en Móstoles, así como en los Juegos Escolares Municipales todos los fines de semana en la Pista de Moratalaz y Aluche.


Con este último entrenamiento con la presencia de Chema Martínez se clausura la temporada, hasta la próxima, que comenzará el 1 de octubre y para la que se abre un periodo de inscripción en el mes de septiembre, fecha en la que se comenzará a elaborar los grupos y cerrar calendario de clases.

No hay comentarios: