lunes, 4 de junio de 2012

Más de 20 actividades deportivas gratuitas en 'La Noche del Deporte'

.
En la noche del sábado 16 de junio, los jóvenes tendrán una cita con el deporte. Así, desde las 8 de la tarde y hasta las 2 de la madrugada, 'La Noche del Deporte' ofrecerá la posibilidad de practicar más de 20 actividades en nueve instalaciones. El objetivo del Gobierno regional es fomentar entre la población más joven alternativas de ocio saludables.

De esta forma, la Comunidad de Madrid ha puesto al servicio de los organizadores el Parque Deportivo Puerta de Hierro (pádel, tenis, rugby y fútbol sala), los polideportivos del Canal de Isabel II (baloncesto y actividades multideportivas y la posibilidad de disfrutar del circuito del Green Canal), San Vicente Paúl (fútbol 7, pádel, squash, Master Class y Flash Mod) y la Residencia Navacerrada (ruta de trekking).



Además, el Ayuntamiento de Madrid también estará presente, ya que en diferentes zonas de Madrid Río se organizarán pruebas de piragüismo, ciclismo, remo y orientación deportiva. Otro de los municipios que se han sumado a la iniciativa son el de Alcalá de Henares, Buitrago de Lozoya, Getafe y Pozuelo de Alarcón. Toda la información sobre la programación se puede consultar en www.madrid.org/deportes.

No hay comentarios: