sábado, 16 de junio de 2012

La Noche del Deporte arranca mañana con más de 3.000 inscritos

.
La primera Noche del Deporte organizada por la Comunidad, que se celebra mañana, sábado 16 de junio, a partir de las ocho de la tarde hasta las dos de la madrugada del domingo, ha recibido ya la inscripción de más de 3.100 madrileños que van a participar en las actividades programadas en las instalaciones deportivas del Gobierno regional y en las de otros cuatro municipios de la región. (Ver vídeo)

Los ciudadanos de la Comunidad ya están 9 puntos por encima en práctica deportiva respecto a los del resto de regiones de España. Y esto se debe a que en la Comunidad se ha hecho una apuesta decidida por el deporte, en los últimos ocho años, en los que se han invertido cerca de 500 millones de euros en infraestructuras.



La Comunidad pone al servicio de la actividad sus instalaciones deportivas: El Parque Deportivo Puerta de Hierro, los polideportivos del Canal de Isabel II y San Vicente Paúl, y la Residencia Navacerrada. En Puerta de Hierro se celebrarán las actividades de pádel, piragüismo, tenis, rugby y fútbol sala. En San Vicente Paúl, fútbol 7, pádel, squash, Master Class y Flash Mod. En el Canal de Isabel II, baloncesto y actividades multideportivas, así como la posibilidad de andar o correr en el circuito del Green Canal.Dónde consultar la información

Los madrileños que quieran participar en las actividades, aún pueden hacerlo, así como consultar toda la información sobre horarios, modalidades deportivas y campeonatos en La Noche del Deporte, en el correo imder@madrid.org, o llamar al teléfono 91 276 70 48. Aquí os dejamos un adelanto: Agenda La Noche del Deporte.

No hay comentarios: