viernes, 29 de junio de 2012

Infinita 2012 en el Pabellón Arena de la Casa de Campo

.
El próximo sábado, 30 de junio, dentro de la programación de la semana del Orgullo Gay de la ciudad, se celebrará en el Madrid Arena Infinita 2012, la mayor fiesta del Orgullo de Madrid y de España. Armin Van Buuren, uno de los mejores dj del mundo será la estrella de esta décima edición. Mike kelly, Agu Lukke o Rebeca Brown también estarán en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos.

El mago de la música electrónica, Van Buuren, sabe cómo empujar al público hacia la pista de baile. Con sucesivas oleadas rítmicas crea una atmósfera envolvente que consigue hacer las delicias de sus seguidores. Por el escenario principal del Arena pasarán, además de Buuren, Mike Kelly y cerrando cartel Agu Lukke. El Infinita contará, además de con el escenario principal, con espacios complementarios donde pincharan artistas de la talla de Javi G y The High Heels. 



Otra de las cantantes que estarán en el Infinita es Rebeca Brown, quien, con un sonido fuertemente ligado a las pistas de baile y una imagen potente y carismática ofrecerá lo mejor de su repertorio.

Matinal Infinita

El Pabellón Satélite del Madrid Arena será el espacio donde, a partir de las 06,00 del domingo 1 de julio, los más "bailones" podrán continuar celebrando el Matinal Infinita. La estrella de esta sesión será el barcelonés Brian Cross.

No hay comentarios: