martes, 12 de junio de 2012

Feria del Marisco en San Chinarro

.
Del 14 de Junio al 1 de Julio tienes una cita ineludible con lo mejor de la gastronomía de Galicia en Sanchinarro (Distrito Hortaleza).


Las I Jornadas Culturales, Gastronómicas y Deportivas en Sanchinarro, están promovidas por la A.D. Oña Sanchinarro, que cuenta con la colaboración de Gourmet La Toja y laJunta Municipal del Distrito de Hortaleza, además de otras entidades.

Te esperamos en la calle Oña, en el Recinto del campo de fútbol, en un horario de12.00 h. a 00,00 h. ininterrumpido.


Entre los productos que te ofrecemos están todo tipo de mariscos como centollo, buey de mar, berberechos, navajas, nécoras, cigalas, zamburiñas, mejillones, ostras, así comola ternera gallego o el rodaballo, además de otros productos de la gastronomía gallega, como empanadas, chorizos gallegos, pimientos de padrón y las populares tartas de Santiago y quesos. Todo ello estará regado con los mejores vinos de la comunidad gallega: los apreciados albariños y ribeiros, además de los exquisitos licores.

No faltarán actividades culturales y musicales que amenizarán las jornadas, y podrás ver los partidos de la Eurocopa en nuestra pantalla. No todos los dias se puede ver la Eurocopa desde un campo de fútbol.

Tampoco faltará la tradicional queimada gallega, que gozará de especial protagonismo en la Noite Meiga, con su conxuro para ahuyentar a las meigas y los malos augurios los sábados por la noche.

También es de destacar la participación de colectivos de vecinos de Sanchinarro, así como empresas privadas que quieren estar presentes en estas I Jornadas Oña-Sanchinarro.

No hay comentarios: