miércoles, 20 de junio de 2012

Día de la Música 2012 en el matadero de Madrid

.
Día de la música llega a su séptima edición consolidado como una de las citas imprescindibles en el panorama de festivales del país y como el encuentro musical de referencia en Madrid, enmarcado además comomiembro de la asociación de festivales europeos Yourope.

Matadero Madrid acogerá un año más la programación deDía de la Música los días 22 y 23 de junio. La escena nacional e internacional estará representada, como es habitual en esta cita, por una combinación de grandes nombres, talentos emergentes y lanzamientos discográficos, que sonarán por primera vez en directoen Madrid.



Día 21: Concierto Inaugural en Matadero: LOS EVANGELISTAS. HOMENAJE A ENRIQUE MORENTE con la colaboración especial de Carmen Linares y Soleá Morente

Esta edición abrirá su programación oficial en Matadero Madrid el jueves 21 con una actuación inaugural con un carácter muy especial. La relación de Enrique Morente con Día de la Música fue muy estrecha: en 2008 presentó ‘Omega’, su disco junto a Lagartija Nick, en un inolvidable concierto en la sala La Riviera. Como homenaje a uno de los músicos más relevantes, arriesgados e influyentes del siglo XX, esta edición de Día de la Música comenzará con la actuación de Los Evangelistas, en homenaje al maestro granadino. El proyecto creado por Antonio Arias y Erik Jiménez, ambos miembros de Lagartija Nick, y Jota y Florent de Los Planetas es una celebración de la música y del legado humano de Morente. Con este directo, en el que además habrá colaboraciones confirmadas de Soleá Morente y Carmen Linares, queremos recordar y rendir homenaje al artista y a la persona.

Horarios:
21:00 PUERTAS
22:00 CONCIERTO
Precio: 18 € + gastos. Oferta para 500 primeros que hayan comprado un abono a 12€ + gastos.

No hay comentarios: