viernes, 29 de junio de 2012

Concierto de Marta Sánchez en las fiestas del orgullo gay

.
Este Sábado, el escenario principal de la Plaza de España repite con otra nueva actuación especial de Marta Sanchez para homenajear a las fiestas del Orgullo Gay 2012.

"En Itunes está arrasando. Tiene 47 años pero cada vez está más guapa. Marta Sánchez se muestra sexy y hambrienta en su último videoclip «Mi cuerpo pide más». Quiere más en su vida, más música, más éxitos. Se siente llena de vida, incombustible, y por eso no duda en mostrar a sus fans su lado más atrevido y salvaje. Como Lady Gaga se desnuda ante la cámara al ritmo de la música. Disfruten del vídeo. Disfruten de lo último de Marta, «Mi cuerpo pide más». "



En el escenario de Plaza España se desarrollarán actuaciones el viernes y el sábado. El sábado 30 de juniohabrá otro escenario especial fin de manifestación del Orgullo. Además de tener lugar la lectura del manifiesto, se saludan desde ahí a todas las carrozas según van terminando su recorrido y entre tanto se cuenta con actuaciones musicales y espectáculo para amenizar la llegada.

Concierto de Marta Sanchez. A las 1.30h. en el escenario de la Plaza de España.

No hay comentarios: