jueves, 21 de junio de 2012

Comienza el día de la música 2012 en Madrid

.
Esta séptima edición de Día de la Música dispondrá de 6 escenarios dentro de Matadero Madrid. La Plaza Matadero albergará el Escenario Radio 3 RNE y el Escenario RTVE.ES - ?The New Energy Festival? Acciona. En la Nave 16 se instalará el Escenario Spotify, mientras que en las Naves del Español se ubicarán, en la sala principal, el Escenario Rockdelux y en el Café Teatro el Escenario UFI. La programación gratuita del sábado tendrá lugar en el Escenario Mercado Música.

Por otro lado, lamentamos comunicar que, por causas ajenas a la organización del festival, The Ettes no podrán estar actuando en Día de La Música. Su lugar será ocupado por Francisca Valenzuela, que pasa de la programación de concierto gratuita a la de pago.



Mini Día de la Música tiene novedades: se incorporan las actuaciones de The New Raemon y The Cabriolets. Además, ya puedes consultar la lista completa de talleres y actividades para el primer festival de Madrid dedicado a toda la familia.

Por último, El jueves día 21 de junio, el Instituto Cervantes acogerá como acto de inicio de las actividades del Día de la Música la retransmisión en directo de un programa especial de Radio 3 que consistirá en una batalla de bandas. Este programa podrá verse en streaming a través de su web Cervantes TV y se emitirá también en directo en algunos de sus centros en varios continentes. Entre sus invitados, contará con varios de los artistas confirmados en la programación de Día de la Música. El evento, de carácter gratuito y conducido por Ángel Carmona, formará parte de la programación que el Instituto Cervantes ha planificado en su red de centros.

No hay comentarios: