jueves, 21 de junio de 2012

Campamentos de verano 2012 en Faunia

.
Faunia se prepara para vivir una nueva aventura, alrededor del mundo animal, con los Campamentos de verano 2012. Un viaje que dará comienzo el próximo 25 de junio y se prolongará hasta el 7 de septiembre, en el que la inscripción estará abierta desde los 3 a los 13 años.

Los Campamentos de Verano de Faunia permiten a padres e hijos conciliar de una forma práctica, divertida y educativa la vida laboral con las vacaciones escolares con talleres y rutas temáticas sobre la biodiversidad animal y bajo la supervisión del departamento de Educación de Faunia por grupos de edad.



Una experiencia inolvidable en la que los pequeños exploradores serán guiados por expertos monitores y biólogos a lo largo de los cuatro ecosistemas y trece áreas de Faunia en semanas temáticas diurnas, de 9 a 16 horas, en las que descubrirán las costumbres tribales de los lémures, los venenos más potentes de reptiles y anfibios o prepararán alimentos para los perritos de la pradera o los animales de La Granja.

Esta alternativa a las vacaciones escolares ofrece además un aliciente añadido con la práctica oral de la lengua extranjera en inglés o francés, en colaboración con Alliance Française y Pueblo Inglés.

Toda la información sobre CAMPAMENTOS DE VERANO

No hay comentarios: