domingo, 1 de abril de 2012

Ya está abierta TNT. La nueva montaña rusa del parque de Atracciones

.
Ya está abierta al público la espectacular novedad de este año del Parque de Atracciones: TNT, una nueva atracción situada en la zona de la Naturaleza.

Se trata de una moderna montaña rusa de carácter familiar, lo que significa que podrán disfrutar de ella tanto adultos como aquellos niños que empiezan a demandar atracciones con nuevas y mayores sensaciones; una apuesta del Parque de Atracciones por incorporar atracciones para disfrute de toda la familia.

Esta moderna montaña rusa, de las denominadas de última generación, cuenta con una tematización y efectos que superan a cualquier otra de las que hay en el Parque de Atracciones. Agua nebulizada, flashes, montañas, torres, un geiser, videoride, en un viaje que se realiza en un tren antiguo encabezado por una preciosa locomotora de época que recorrerá las instalaciones de una vieja mina basada en las antiguas minas que existían a principio del siglo XX en las provincias de León y Asturias.


El recorrido se hará a toda velocidad, subiendo a 17,5 metros de altura y atravesando galerías subterráneas y caídas de agua; tiene un recorrido de 450 metros de continuas subidas y bajadas, y alcanza una velocidad máxima de 55 kilómetros a la hora; su capacidad es para 18 pasajeros en vagones de dos personas, alcanzando un promedio de 1.000 visitantes por hora.

TNT está perfectamente integrada con el paisaje de la Casa de Campo y es totalmente respetuosa con el medio ambiente, tanto en su fase de construcción como en su impacto acústico y estético, una de las principales preocupaciones de la dirección del Parque de Atracciones de Madrid junto a la plena seguridad y diversión a sus visitantes.

No hay comentarios: