sábado, 14 de abril de 2012

XVI lectura continuada del Quijote en el Círculo de Bellas Artes. Noche de los libros 2012

.
La tradicional Lectura Continuada del Quijote celebra en 2012 su décimo sexta edición. A lo largo de cuarenta y ocho horas se desarrollará esta lectura ininterrumpida, cuya naturaleza abierta proporciona a los ciudadanos un animado foro de participación.

La inauguración del acto y la lectura de las primeras líneas de la gran obra cervantina correrá a cargo del último Premio Cervantes: Nicanor Parra (23.04.12 • 18:00 h). Tomarán parte en la lectura personalidades del mundo de la cultura y de la política, que irán intercalando sus intervenciones con las de un enorme número de ciudadanos anónimos que se acercarán a leer a diferentes horas del día y de la noche.


Como en ediciones anteriores, habrá conexiones telefónicas y videoconferencias, entre otras, con San Juan, La Habana, Asunción, San José, México D.F., Lima, Sidney, Pekín, Kuala Lumpur, El Cairo, Ammán, Beirut, Argel, Sofía, Dublín, Nueva York, Boston y distintas ciudades de España.

Reserva turno de lectura en el teléfono 913 605 414. De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, hasta el 19 de abril.

La lectura se retransmitirá a través de Radio Círculo 100.4
FM y de www.circulobellasartes.com, así como en la página
web del Instituto Cervantes www.cervantes.es.

No hay comentarios: