sábado, 21 de abril de 2012

Ron festival 2012. lo mejores de rones del mundo en la terraza del Puerta América

.
Los mejores rones a nivel mundial se dan cita en Madrid.

El próximo jueves 26 de Abril de 2012, Madrid será la ciudad anfitriona del Ron Festival, evento donde se reúnen los mejores rones a nivel mundial. Un despliegue de sabores, aromas, mezclas, matices y carácter para aprender, conocer y disfrutar de las múltiples posibilidades de este destilado. Drinks Marketing Group presenta por tercer año consecutivo el “Ron Festival” bajo un ambiente exótico, tropical y caribeño para acercar al público nacional las marcas de rones Premium de más impacto que se pueden encontrar en nuestro mercado, procedentes de República Dominicana, Cuba, Guatemala, Venezuela, Islas Vírgenes,
Colombia, Trinidad y Tobago, Jamaica y Panamá entre otros. 


A través de sus Brand Ambassadors y maestros roneros, “Ron Festival” ofrecerá la oportunidad de degustar estos destilados tan apreciados y aprender más acerca de ellos y de sus países productores; desde su forma de elaboración hasta sus posibilidades gastronómicas, pasando por su uso en la elaboración de cócteles. 

Se podrá disfrutar de sesiones de cata, paseos guiados por expertos, maridajes, degustación de aguas, masterclasses de rones & habanos, interactuar con algún animal exótico, cócteles y otras diversiones al tiempo que se aprende a catar los mejores rones del mundo. Además se podrá aumentar el conocimiento de los principales países productores de ron de la mano de sus embajadas y oficinas de turismo.
Todo esto y mucho más en Ron Festival.


El precio de la entrada al público que no sea del sector profesional o de prensa es de 15€.
Madrid: Jueves 26 de Abril 2012 de 16,00 a 22,00 horas
Terraza Hotel Pta. América

No hay comentarios: