viernes, 20 de abril de 2012

Museo del Primer Sueldo en Madrid

.
La Universidad Nebrija ha creado el Museo del Primer Sueldo, un espacio donde esta semana se exponen las piezas artísticas que simbolizan aquello en lo que nuestros graduados emplearon su primer sueldo: viajes, cenas, ordenadores, alquileres para independizarse, etc.

Con esta iniciativa, la Universidad quiere lanzar un mensaje de optimismo y esperanza a todos los jóvenes y padres españoles demostrando, con casos concretos, que una adecuada formación universitaria es una garantía para encontrar un trabajo de calidad, tanto en España como en el extranjero.


A través de “El Contrato Nebrija”, la Universidad propone un programa de formación académica y profesional, mediante práctica en empresas nacionales e internacionales, que prepara al alumno en competencias y habilidades profesionales, dominio de idiomas e inteligencia emocional para gestionar los nuevos retos empresariales.

El Museo del Primer Sueldo
Desde el miércoles hasta el sábado 21 de abril, en la Galería BAT de Madrid se podrán ver las obras. Entre todos los graduados de la Universidad se han seleccionado a aquellos profesionales que ofrecen un abanico representativo de los diferentes destinos que tiene “el primer sueldo”.

Las obras se exponen junto a sus nombres, una explicación del porqué del destino de su primer salario y la empresa en la que actualmente desarrollan su carrera profesional.

No hay comentarios: