sábado, 14 de abril de 2012

La Feria Almoneda 2012 en Ifema desde hoy

.
ALMONEDA, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo, reunirá la mayor y más completa oferta de objetos con Historia, y un mínimo de 50 años de antigüedad, durante la celebración de su vigésimo segunda edición.

Alrededor de 130 galerías, anticuarios y almonedas, procedentes de todas las provincias españolas, y de países vecinos, mostrarán más de 25.000 objetos genuinos y únicos.

ALMONEDA, un espacio de visita imprescindible para los interesados en piezas singulares e insólitas, el coleccionismo asequible, el arte y las antigüedades.


Cerca de 5.000 metros cuadrados de exposición para disfrutar de antigüedades con más de 50 años, además de muebles autor y originales de los años 60 y 70, objetos de colección, arqueología, plata, joyas isabelinas, relojes, cristal, muñecas, ropa y bisutería vintage, mantones, bastones, alfombras, lámparas, arte tribal o libros… Piezas únicas de otras épocas, llenas de historia, recuerdos y contrastes, a las que se suma una interesante propuesta de pintura y escultura de artistas actuales. Con todo ello, ALMONEDA constituye una interesante propuesta cultural de interés general.

No hay comentarios: