miércoles, 25 de abril de 2012

Hoy se estrena "Arreglando el mundo" en el Teatro Compac de Gran Vía

.
¿Hay algo más español que tres amigos compartiendo alegrías, penas y confidencias en la barra de un bar? Reconozcámoslo; nos encanta reunirnos en torno a unas cañas para hablar de lo divino y lo humano; de los problemas propios y ajenos y sentirnos como si estuviéramos “Arreglando el Mundo”.

Con esta premisa e idéntico título, nace la nueva obra de teatro que se estrenará el próximo miércoles, 25 de abril, en el Teatro CompacGran Vía y en la que los espectadores podrán ver, en clave de humor, a tres amigos compartiendo unas cañas mientras resuelven los problemas de unos y otros.


Protagonizada por Eduardo Aldán, José Juan Vaquero yDani Rovira, y producida porMahou Cinco Estrellas yGrupo Smedia, la obra tiene como pilares fundamentales tres monólogos, uno por cada intérprete, en donde se tratarán distintos temas en clave de humor. Cada una de las intervenciones irá acorde con el perfil del personaje:Aldán será el más “leído”, un tanto redicho y pesado;Vaquero interpretará al fiestero, con un toque fanfarrón y un puntito gafe; mientras que Rovira será el ligón del grupo, que no dudará en dejar en la estacada a sus compañeros cuando la ocasión (y una chica) lo requieran.

Arreglando el Mundo” se presenta en el Teatro Compac Gran Vía, Gran Vía 66, del 25 de abril al 27 de mayo con los siguientes horarios: miércoles a viernes 20:30 horas, sábados 19 y 22:00 horas y domingos 19:00 horas.

No hay comentarios: