viernes, 27 de abril de 2012

Gastro-Mercado de Chamberí en la calle Fuencarral. Puente de mayo

.
Gastro-Mercado de Chamberí, mercado gastronómico pop up en la calle Fuencarral.

Tendrá lugar casi todos los meses durante al menos cuatro días.

 Próxima edición Especial Puente de Mayo: del 26 de Abril al 6 de Mayo (d 11 - 22 hrs.)

El céntrico barrio de Chamberí acogerá a lo largo de este año un nuevo mercado gastronómico pop up. El Gastro-Mercado de Chamberí tendrá lugar una vez al mes, en plena calle Fuencarral (entre las glorietas de Bilbao y Quevedo) para acercar las mejores especialidades españolas e internacionales a los madrileños y turistas que paseen por la calles de la capital.


Desde ayer jueves 26 de abril y hasta el domigo 6 de mayo, de 11 a 22 Hrs. los amantes de la buena mesa tienen una cita en el Gastro-Mercado de Chamberí; un espacio de exposición y venta al aire libre que ofrece un recorrido gastronómico por España y por el mundo: quesos y leche fresca de la sierra madrileña, pastelería marroquí, quesos suizos y holandeses, conservas riojanas, aceites de Jaén, etc. Además el domingo 28, la calle Fuencarral será peatonal lo que facilitará el paseo a visitantes y familias con niños o bicicletas.

El Gastro-Mercado de Chamberí no es un mercado más, su principal objetivo es ofrecer la excelencia en la oferta del producto, la presentación del mismo, la atención al cliente y fomentar el desarrollo cultural de la ciudad de Madrid.

Calendario 2012:
26 de abril -6 de mayo. (Edición especial puentes mayo)

7 de junio-10 de junio.

12 de julio-16 julio. (Edición especial fiestas de Chamberí)

4 de octubre-14 de octubre.

31 de octubre-3 de noviembre.

6 de diciembre-23 de diciembre. (Edición especial navidad)

Ubicación: C/ Fuencarral de Madrid (entre Glorieta de Bilbao y Glorieta de Quevedo)

No hay comentarios: