viernes, 27 de abril de 2012

Festival de Otoño en primavera 2012

.
Del 9 de mayo al 3 de junio, compañías internacionales de nueve países llenarán los espacios escénicos de la región con las propuestas más originales e innovadoras de teatro, danza y música.

El XXIX Festival de Otoño en primavera, organizado por Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, se celebra este año del 9 de mayo al 3 de junio. Participan 24 compañías invitadas con espectáculos de teatro, danza, música y circo.


24 ESPECTÁCULOS:
Teatro: 10
Teatro físico: 1
Teatro musical: 2
Teatro de objetos: 1
Lectura: 1
Danza: 3
Música: 6

81 FUNCIONES
Teatro: 40
Teatro físico: 4
Teatro musical: 11
Teatro de objetos: 8
Lectura: 3
Danza: 8
Música: 7

24 ESTRENOS
Estrenos absolutos: 6
Estrenos en España: 11
Estrenos en Madrid: 7
9 ESPECTÁCULOS ESPAÑOLES

2 espectáculos de Cataluña,
4 espectáculos de la Comunidad de Madrid y
3 grupos de música nacionales de diversas procedencias.
15 ESPECTÁCULOS INTERNACIONALES

5 de Francia, 3 de Reino Unido, 3 de Bélgica, 1 de Portugal, 1 de Italia, 1 de Canadá y 1 espectáculo coproducido por Dinamarca, España y Polonia.

Espacios escénicos

EL XXIX FESTIVAL DE OTOÑO EN PRIMAVERA SE CELEBRA EN 7 TEATROS DE LA CAPITAL Y 4 ESPACIOS DE OTROS MUNICIPIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID:

Teatro de La Abadía, Teatros del Canal, La Casa Encendida, Teatro Circo Price, Sala Cuarta Pared, Centro Cultural Paco Rabal – Palomeras Bajas y Teatro Pradillo.

Corral de Comedias (Alcalá de Henares), Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga-Sierra Norte (La Cabrera), Centro de Arte Dos de Mayo (Móstoles) y Real Coliseo de Carlos III (San Lorenzo de El Escorial).

No hay comentarios: