sábado, 14 de abril de 2012

Feria del Marisco Gallego en Madrid

.
Madrid huele a mar, y mas en concreto en la calle Orense, donde a partir del día 19 de abril hasta el 6 de mayo se celebrará la Gran Feria del Marisco Gallego.


Se podrán degustar los mejores mariscos gallegos con garantía 100% de calidad y producto autóctono. Cigalas, camarones, almejas, pulpo, zamburiñas, berberechos, navajas, centolla, buey de mar, ostras, percebes, vieiras… estarán presentes para que los visitantes puedan disfrutar de un sabor único.

No faltarán la ternera gallega, los chorizos, las empanadas, las tradicionales tartas, los quesos ni por supuesto los mejores vinos: albariño, ribeiro, mencía y los preciados licores de orujo, etc.


También podremos disfrutar de las tradiciones. Todos los viernes se realizará la tradicional queimada gallega, que servirá para auyentar los malos espíritus, y que será gratuita para los asistentes. Y para acercarse todavía más a la ria de Arousa, cada sábado sortearemos una estancia de dos noches en la Isla de la Toja.

La Feria del Marisco Gallego está en la calle Orense (Jardines de la Basílica) en un horario ininterrumpido de 12 de la mañana a 12 de la noche. Está organizada por Gourmet La Toja SLU, empresa líder en la realización de Jornadas Gastronómicas de Galicia, contando con la colaboración del Distrito de Tetuán (Ayuntamiento de Madrid).

Porque la calle Orense de Madrid ya tiene mar.

No hay comentarios: