lunes, 9 de abril de 2012

El Pelotazo del Derby en el metro de madrid

.
Buyo y Futre adelantan el Derby madrileño en los trenes de Metro

Los trenes de metro que circulan en el Ramal Ópera- Príncipe Pío se convierten en el escenario de una disputa entre el ex futbolista del Atlético de Madrid Paulo Futre y el ex portero del Real Madrid Paco Buyo, que presentan así el derby madrileño que se jugará el próximo miércoles. La iniciativa "el pelotazo del Derby" está impulsada por Casbega, embotellador de Coca-Cola España en la zona centro.

Como acto de presentación de "El Pelotazo del Derby", los exfutbolistas tendrán que superar cuatro pruebas de habilidad, que se llevarán a cabo en primer lugar en un vagón del ramal. La competición se extenderá el próximo miércoles a los usuarios del Metro de Madrid que se encuentren entre las estaciones de Ópera-Príncipe Pío entre las 11:00 y las 14:00 horas.



Cuatro pruebas

La primera de las cuatro pruebas a las que podrán enfrentarse será el "Castillo de Vasos", donde el participante tendrá que hacer una pirámide de vasos con 15 vasos de parafina de Coca-Cola; la segunda, "Dar toques a un balón"; la tercera se llama "Coke Small Ball", consistente en encestar una bola en un bote; y la cuarta "Vagoncesto", cuyo ganador será el que consiga más encestes durante 25 segundos desde un asiento.

Los cinco finalistas de cada prueba serán convocados para La Gran Final "Comparte tu afición" que se celebrará a las 18:00 horas en la estación de Embajadores. Para participar, tendrán que ir acompañados de un aficionado del equipo contrario. Los ganadores conseguirán entradas para el partido que enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid ese mismo día.

Además, los asistentes al partido que enfrentará el próximo miércoles 11 de abril a Real Madrid y Atlético de Madrid podrán ganar entradas para la UEFA EURO 2012. Una nueva tecnología realizará una foto de 360 grados durante los encuentros de la Liga de 1ª División. Los aficionados que hayan estado presentes en los estadios podrán buscarse e identificarse en las fotos publicadas en www.cocacola.es y tendrán la oportunidad de ganar un viaje y dos entradas para el partido España-Irlanda de la UEFA Euro 2012.

Con esta iniciativa Metro se convierte una vez más en el escenario de un encuentro con el que promocionar el deporte y mostrar su firme apuesta por el desarrollo de actividades como esta. El pasado mes de marzo se realizo el "Red Bull Metro Pipe" una de las mayores competiciones internacionales de BMX en una de las vías de la estación de Chamartín.

No hay comentarios: