miércoles, 18 de abril de 2012

Celebrando la función número 1.000 de "El Cavernícola"

.
1000 funciones de EL CAVERNICOLA. “Que se dice pronto”, pero no es tan fácil llegar.
Son TRES TEMPORADAS, lo que lleva Nancho Novo subiéndose a las tablas, para sacar lo mejor de sí mismo con este personaje escrito por Rob Becker que ya ha dado la vuelta al mundo.

Pocas son las obras, o mejor dicho los espectáculos que aguantan tanto en cartel, y lo que le queda. Porque es importante resaltar que El Cavernícola sigue llenando, casi como el primer día.


No estamos hablando de una superproducción, o de un gran musical de moda, se trata de una propuesta, en principio humilde, para un solo actor, una comedia contemporánea, sobre un tema universal, la pareja, la relación de pareja, “la guerra de sexos”, muy bien escrito y construido e interpretada fabulosamente por el monstruo escénico Nancho Novo.

El próximo jueves 26 de abril, se cumplen 1000 representaciones, y queremos hacer una gala especial. Por eso en esta ocasión hemos invitadoa 50 parejas que hayan cumplido sus BODAS de ORO, y a 50 parejas que se acaben de casar. Queremos proporcionarles una herramienta muy útil para mantener sana su relación: “EL CAVERNICOLA”, que se está convirtiendo no sólo en un fenómeno cultural, sino en un fenómeno social.

1 comentario:

gema dijo...

Fuimos a verla y me encantó, quiero regalárselas a mis padres.