jueves, 19 de abril de 2012

Adecco ofrece 200 puestos de trabajo en el sector logístico en Madrid

• Se precisan 160 operarios de almacén y 40 supervisores para trabajar en un importante almacén logístico de la madrileña zona del Corredor del Henares.

• Se requieren personas motivadas y con ganas de trabajar en equipo, en un entorno dinámico y competitivo. Entre sus aptitudes deben contar con un alto grado de responsabilidad y atención al detalle.

• El trabajo se desarrollará por turnos: de lunes a domingo, rotativos entre mañana, tarde y noche, con las correspondientes jornadas de descanso. 



 La difícil coyuntura económica que atravesamos continúa amenazando la estabilidad laboral de muchos trabajadores. La tasa de paro en nuestro país se sitúa ya en el 22,85%, según la última Encuesta de Población Activa, y es especialmente dramática cuando se pone el foco en los jóvenes (48,6%).

No obstante, a veces el mercado nos sorprende con ofertas de empleo masivas que ofrecen una nueva oportunidad a todos aquellos que han perdido su trabajo durante estos difíciles meses o van a incorporarse por primera vez al mercado laboral.

Como ya adelantó Adecco a principios de año en su informe Dónde encontrar empleo si estás en paro, el sector logístico está siendo uno de los que más margen de contratación está teniendo a lo largo del año.

En esta ocasión, Adecco Logística y Transporte busca 200 trabajadores – 160 operarios de almacén y 40 supervisores – para desempeñar tareas en un almacén logístico de reciente apertura en la zona del Corredor del Henares, en la Comunidad de Madrid.

Ambos puestos exigen una experiencia previa en el sector logístico, los candidatos deberán ser personas motivadas y con ganas de trabajar en equipo, en un entorno dinámico y competitivo. Entre sus aptitudes deben contar con alto grado de responsabilidad y atención al detalle, con flexibilidad horaria, y que, en definitiva, ayuden a garantizar la excelencia en cada una de las fases de distribución del producto, desde la logística hasta el servicio al cliente.

El trabajo se desarrollará por turnos de lunes a domingo, rotativos entre mañana, tarde y noche, con las correspondientes jornadas de descanso.

Para más información o enviar tu candidatura registra tu CV en www.adecco.es

REF. nº 28457/127

REF. nº 28457/128

No hay comentarios: