lunes, 26 de marzo de 2012

Llegan los dinosaurios al zoo de Madrid

.
La exposición permite conocer 14 réplicas de dinosaurios a tamaño real, que dejan sin respiración. Se puede estar muy cerca de ellos, tocarlos… pero ¡CUIDADO! algunos pueden lanzar agua.

Desde los herbívoros más inofensivos como el Apatosaurus, Triceratops o Edmontosaurus, hasta los más temidos carnívoros como el Dilophosaurus, Coelophysis o el terrible Tyrannosaurus Rex, todos invitan a viajar al pasado más impresionante, antes de que los dinosaurios desaparecieran de la Tierra.



Una experiencia interactiva
Algunos de los dinosaurios son robots interactivos y cuentan con mandos para controlar su boca, cuello y cola, lo que permite conocer de primera mano cómo se movían estos grandes animales prehistóricos.

Los dinosaurios desaparecieron de nuestro planeta, pero la EXTINCIÓN amenaza a muchos otros animales hoy en día. La diferencia es que la causa principal es la acción/presión del hombre sobre el Planeta.

Si actuamos AHORA evitaremos que desaparezcan animales tan amenazados como el rinoceronte indio, el panda gigante o el orangután.

Depende de nosotros garantizar que nuestro futuro sea tan brillante, variado y maravilloso como lo fue nuestro pasado.

La CONSERVACIÓN no puede esperar. La TIERRA no tiene más tiempo….

No hay comentarios: