sábado, 17 de marzo de 2012

Exposición.Prehistoric Tour. El Hombre Neandertal y los mamuts

.
Los dinosaurios como nunca lo has visto! 

Respirar, tocar, mirar, escuchar la Prehistoria en el mundo de los dinosaurios. Tamaño de la reproducción de los dinosaurios (Tyrannosaurus, Parasaulophus, Stegosaurus, Stiracosaurus, Protoceratops, Triceratops Alosaure, entretenimiento audiovisual en la gran pantalla.

Un viaje fascinante al descubrimiento de la prehistoria de viajar en el tiempo de los dinosaurios, que será el privilegio de presenciar un fascinante encuentro con el dinosaurio más famoso ...  una colección de fósiles, esqueletos, cráneos, huesos, acompaña a la exposición. 



Del 17 de Marzo al 20 de Mayo de 2012, en Madrid Casa de Campo. Avenida de Portugal s/n. Explanada de Puerta del Ángel.

Horario: abierto todos los días de 17 a 20 horas. Sábados domingos y festivos De 10 a 20 horas.
Precio: 9 euros (adultos) 6 euros (niños de 3 a 12 años)

Más información en: http://www.neandertal-expo.com/ y en el teléfono: 652 119 293

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una estafa. Tienen 4 dinosaurios (iguales q los de plástico q se compañía a los niños pero en grande) y otros tantos monigotes. Estirando la visita lo ves en 10 minutos. Infinitamente mejor el museo de ciencias naturales, mas barato y ves muchísimas mas cosas y bien cuidadas.

Anónimo dijo...

Me parece un robo a mano armada ,para lo q hay prefiero ir a la ciudad de las artes y las ciencias. Q es el mas grande de europa no me lo creo.

Anónimo dijo...

Gracias !!!! Pensábamos ir pero ya no!!!!

Anónimo dijo...

Prehistoric tour es un timo. confirmado

Anónimo dijo...

yo kiero ir, nadie me anima??? tan malo es....

Anónimo dijo...

Ve... luego nos cuentas y a ver quien tiene la razón...

:)

carmina dijo...

muchas gracias por avisar, ya no voy, me gastaré el dinero en cañas, va por vosotros!

Anónimo dijo...

Gracia por los comentarios,yo pensaba ir,pero optaré por la opcion del museo... un saludo

Anónimo dijo...

Pues está la cosa para gastarse 9 eurazos por cabeza más lo del peque. En fin, pondré 9€ en el cepillo de la iglesia y los otros 9 para el aperitivo.

Anónimo dijo...

He visto las webs y los videos de la exposición y 9 euros (añádele xx euros por niño) me parece un precio exagerado para lo que es, hay poco "hueso de verdad" la mayoría son recreaciones y no parecen ser muy buenas de hecho dejan manosearlas lo que ya indica la poca valoración que tendrán, son al estilo Parque Jurasico, los paneles informativos muy pequeños y para matar la cosa en la web no te proporcionan ni un plano ni guía de la exposición (crear un PDF con ello no les hubiese costado mucho)

Más que una exposición divulgativa tira más a parque temático para niños pero en pequeñajo.

Eso si en los videos se ve que dejan hacer fotos, aunque claro a ese precio que menos que te dejen hacer fotos, es más a ese precio se podrían haber currado una audioguía pero claro si no han hecho un PDF con una guía.

Con esta crisis no se yo si muchos soltaran 9 euros por eso, yo desde luego que no y por lo comentarios de arriba no se ve que les vaya a ir muy bien, aunque tampoco parece que se hayan gastado un dineral en ello.

Anónimo dijo...

Es un timo: la entrada es muy cara y la visita dura, con toda tu buena voluntad 15 minutos. La información es escasa y las figuras dan pena. Y la publicitan cómo la mayor exposición de Europa, y donde creen que esta Burgos. Allí si que merece la pena el Museo de la Evolución

Jonathan dijo...

Joder, que vivimos en Madrid si es verdad lo que decis no se como se permite que se monten estos engañabobos para mayores y nuestros peques. Se gastan mas en publi que en bichos. Hay algo que no funciona en este pais. Me ire al Retiro a montar en las barcas

Anónimo dijo...

Gracias, iremos al museo

Anónimo dijo...

decepcionante, no tiene nada llamativo y es muy pequeño, lo ves en 10 minutos, es muy caro 9 euros adulto y 6 los niños, un timazo

Anónimo dijo...

A pesar de todo, lo he visitado con mis hijos y debo decir que todos los comentarios anteriores tienen razón. Valiente forma de tirar el dinero en una "exposición" mal cuidada y mal planteada además de ser tan cara que roza la estafa. Suerte que la edad de mis hijos no les ha permitido criticar mi mala decisión de ir a pasar la tarde a este lugar.

Anónimo dijo...

Me acaban de estafar 24€ en este circo de exposicion
Deberían de tener un poco de control en las exposiciones que se plantean
Decepcionante para los adultos y frustrante para los mas pequeños
Me han fastidiado la tarde.....

Anónimo dijo...

En serio, ES UNA ESTAFA. ¿Pero qué es eso? ¿Una verbena? ¿Un circo? Nada más entrar hay unos puestos que venden chocolate y churros con mesas como si fuera eso la feria. Además durante todo el "recorrido" te está acompañando el olor de los churros y del chocolate de la entrada. Todo desordenado. Sin un recorrido determinado. Gente por todos los lados. Muchísimos niños, PARECE UN PARQUE INFANTIL. No es que molesten, pero NO ES UNA EXPOSICIÓN SERIA. Es que directamente no es una exposición, es una mierda. Luego están proyectando un vídeo de National Geographic que casi ni se oye y se ve oscurísimo. Y está separado de la exposición por una tela como pared. Para eso, te lo descargas de internet y lo ves en tu casita. Los dinosaurios parecen del todo a cien. Y con unos carteles mierdosos de plástico pegados en la pared con poca información y otros escritos en Word. Los cráneos prehistóricos están metidos en urnas mediocres que parece que están tapando un queso. Los muñecos todos mierdas de sucios y algunos medio rotos. No se sabe ni lo que se explica. Y todo para haber pagado 33 euros en total. 9 adultos y 6 los niños. ES UN TIMO. ME SIENTO ENGAÑADA. No entiendo como el ayuntamiento ceda solares para que esta gente monte este tipo de exposiciones. Da pena cuando al salir encuentras a la gente esperando una larga cola para ver es mierda. Por cierto, normal que sea la exposición más grande de Europa, claro, así también la monto yo, todo separado con tanto hueco entremedias. Lo mejor, la decoración de las pareces, con hojitas para adornarlas que más que hojas parece mierda. NO VAYAIS. ES UN ENGAÑO.

Anónimo dijo...

Me he sentido estafado y más pensando que esta exposición está avalada, craso error, por estar ubicada en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, por estar comentada en diarios de primera tirada y por el Ayuntamiento. No más de 10 minutos en recorrerla, mal olor en las instalaciones, oscuro y con un chiringuito de comida montado en la entrada que más bien parecía una verbena que una exposición. Nuestro tiempo de ocio y 33 euros irrecuperables.

AMPARO dijo...

Hola, somos otra familia estafada.
Hoy domingo hemos estado viendo la m...... de exposición, ¡ es una vergüenza ! Pagar tanto dinero para esa basura.Lástima no haber visto estos comentarios antes.¡NO VAYAIS A NO SER,QUE OS GUSTE PERDER DINERO!
Nosotros hemos llegado a la 1,15 h. del mediodía, como decían que es la exposición más grande de Europa,pensé que ibamos a pasar buena parte del día por allí, tonta de mi, había llevado bocadillos para comer, porque no sabía si allí podríamos comprar algo, hemos alargado la visita hasta las 2 y nos hemos comido los bocatas en la calle.
Hay un puesto de goffres, crêpes, perritos calientes etc. como si estuviéramos ya en las fiestas de San Isidro, sólo faltaban las rosquillas de la tia Javiera, también tienen a la venta todo tipo de dinosaurios a precios populares..............jaja.
La iluminación es malísima, muy oscuro todo, la audición pésima, hay una zona con sillas en donde te proyectan una peli en un proyector, otra porquería, ni se ve ni se oye, imaginaros, el proyector está en medio de dos filas de sillas, sobre una mesita, obviamente cada vez que una persona pasa a sentarse en las sillas tapa el proyector, los niños que se sientan delante en el suelo, cada vez que se levantan o se mueven, hacen sombra en la pantalla, de pena.
Hace bastante frio, porque es una carpa, el suelo es de tarima y está muy deteriorado, hay bastantes agujeros que no ves por la excasa iluminación.
A los niños que pasan por las excavaciones les dan un ¡DIPLOMA!
Es una tomadura de pelo, juegan con la ilusión de los niños y con el bolsillo de los padres.
¡¡¡ NO VAYÁIS !!!

AMPARO dijo...

¡ Vaya tomadura de pelo !
¡ Vaya estafa !
¡ Vaya mierda !
Juegan con la ilusión de los niños y el dinero de los padres.
Mala organización, mala iluminación, mala audición, mala proyección.
¿ Y dicen que es la exposición más grande de Europa ?, ja ja ja.
¡ POR FAVOR NO VAYÁIS !

Anónimo dijo...

Nos acercamos a pesar de que habia leido que era una exposición mala.. Pero una vez alli comprobamos que no es mala: es peor. Carisima para lo que enseñan que no deja de ser cuatro dinosaurios de plástico y unas trists representaciones del hombre prehistorico... una chapuza y un timo.

Anónimo dijo...

¡ Es un TIMO en el más amplio sentido de la palabra !

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, en serio, porque poensábamos 4 adultos con los respuestivos niños (3 niños más) a pasar la tarde del sábado, pero, viendo todo esto, hemos cambiado de opción y nos vamos al museo de ciencias. Me habéis ahorrado unos cuantos duros, os pago un café.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESTOS COMENTARIOS. YO QUERIA IR CON EL NIÑO .Y AL FINAL NO IRE . GRACIAS TODOS

Anónimo dijo...

Por lo que leo creo que es la gran exposición que vi el verano pasado en Laredo. Pique como todos vosotros, y flipe en colores: lo del proyector, disnosaurios hechos migas, lo de los poblados es de traca: parecen muñecos de plastelina derritiendose, los carteles efectivamente estan traducidos no se como porque parece Yoda el que los ha escrito.... un kk. En su momento pense que para un pueblo de veraneo, pues vale, que le vamos a hacer. Cual es mi sopresa cuando buscaba referencias de la exposición en Madrid, pensando que esta sería buenisima (es en Madrid!), y claro, flipo, porque fijo que es la misma. En la de Laredo nos atendieron unos rumanos q practivamente no hablaban español y casi no pudimos ni comprar la entrada. Al menos alli mis hijos estuvieron solos y camparon a sus anchas.... Lo que no quita que fuera un enorme KK. Gracias por los comentarios,

Anónimo dijo...

Estuve este sabado y me parecio un timo en toda regla vamos, patetico, y carisimo para no ver nada interesante, anuncian actividades para los niños y lo k hay es un trozo de arena para k revuelvan con pinceles

Anónimo dijo...

No hagan caso de los comantarios, son todos de un ex-emplado resentido despedido recientemente. Soy paleontógo y es de las mejores exposiciones que se ver, los churros estaban de muerte, los dinosaurios son reales ¡¡