sábado, 24 de marzo de 2012

Dos nuevos aparcamientos dentro de la terminal T4 de Barajas

.

Desde el pasado día 15 de marzo dos aparcamientos concesiones oficiales de AENA abrieron sus puertas dentro de la T4 con servicio de traslado gratuito a la misma terminal. 

Estos dos aparcamientos, llamados Bajo coste T4 y Larga Estancia T4, están situados dentro de la terminal y aplian la oferta de aparcameinto de AENA a más de 1200 plazas, ofreciento un total de 338 plazas en el de Bajo Coste T4 y 920 en el de Larga Estancia T4. Con ello la concesión oficial de AENA responde a la gran demanda de los usuarios de la terminal que hasta ahora tenian que aparcamer en el parking de bajo coste y larga estacia situados junto a la t1- t2.


Para poder garantizarle una plaza de aparcameinto es necesario realizar una reserva prévia. Esta la puede gestionar a través del portal web www.parkignaeropuerto.es

Estos dos nuevos aparcamientos amplian la oferta de parking gestionados por la empresa Empark en el aeropuerto de Barajas a 27823 plazas que ocupan poco más de 73 hectáreas del Aeropuerto de Barajas.

No hay comentarios: