martes, 27 de marzo de 2012

Celebra su comunión en el parque de Atracciones de Madrid

.
Si quieres que el día de tu comunión sea único, original y divertido, el Parque de Atracciones de Madrid es el sitio perfecto para celebrarlo. Un entorno al aire libre, un marco de diversión, magia y fantasia, dentro de la ciudad, con buenas conexiones en transporte publico y vehiculo privado y con parking publico.

Después de que los niños se hayan preparado durante meses recibiendo la catequesis para recibir la Eucaristía, llega el momento más esperado: la celebración. Los más pequeños de la casa son los protagonistas indiscutibles del día: ellas se entusiasman con su vestido blanco y ellos están expectantes ante los regalos que van a recibir rodeados de toda su familia.


Lo cierto es que, durante los últimos años, la comunión se ha convertido en un gasto importante para la familia. Y es que siempre queremos lo mejor para nuestros hijos. Este acontecimiento ha pasado del ámbito familiar a convertirse en una celebración social que, incluso, hay quien lo llega a comparar con una boda. Entre la vestimenta, el banquete, los recordatorios, los regalos, y otros detalles, el presupuesto es elevado.

Pero eso ya no será problema en el Parque de Atracciones. Tenemos preparada la mejor Comunión con una cuidada selección de menús, a unos fantásticos precios que incluyen el acceso gratuito a todas las atracciones, animación infantil y un regalo especial para el niño o niña protagonistas del día. Todo esto en la Sala Palenque.

Para más información y reservas:

En nuestro telefóno: 91.463.29.00

En la dirección de e-mail: comuniones@parquedeatracciones.com

No hay comentarios: