jueves, 16 de febrero de 2012

Programa del carnaval 2012 en Parla

.
Desde: 17-02-2012 Hasta: 22-02-2012 

Viernes, 17 de febrero

19.00 H. Concentración de las comparsas y murgas participantes en el carnaval en la plaza de la Guardia Civil.
20.00 H. Gran desfile de las comparsas participantes en el carnaval por las calles de Parla. Recorrido: Salida de la plaza de la Guardia Civil, calle Pinto, calle Felipe II, calle Fernando III el Santo, calle Isabel II, calle Torrejón, calle Pinto, calle San José de Calasanz, calle Lope de Vega., Teatro Jaime Salom.
21.00 H. Teatro Jaime Salom, desfile por el escenario de las comparsas y murgas participantes en el carnaval.

Sábado, 18 de febrero
12.00 H. Centro Deportivo SUPERA Parla Este, (Avda. de los Planetas 42)Carnaval infantil con actividades de animación, juegos, bailes y concursos. Acude disfrazado lo pasarás muy bien.
Miércoles, 22 de febrero



19.00 H. Entierro de la Sardina en los soportales de la antigua biblioteca, calle Pinto. La capilla ardiente será instalada en los soportales donde podrán acudir a velarla y expresar su testimonio más sentido de pesar los vecinos de esta villa. A las 19.30 H. tendrá lugar la salida del cortejo fúnebre que entre llantos y lamentos de plañideras, ruido de cacharrería y acompañados por solemne banda de música, recorrerá diversas calles de la ciudad.

Recorrido: C/ San Antón, C/ Valladolid, C/ Cuenca, C/ Pinto, Soportales de la antigua Biblioteca Allí se le dará sepultura o crematorio según dispusiere la autoridad competente, resolviéndose el sepelio con singular baile y algarabía.

No hay comentarios: