lunes, 20 de febrero de 2012

Más de 100. 000 personas han descargado en su iPhone la aplicación para Metro

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Entre las ventajas de esta aplicación, la más destacable es la utilidad de “Trayecto recomendado”, que localiza la ubicación del usuario a través de GPS, proporciona información sobre la estación más próxima y permite elegir una estación de destino o la estación más próxima al destino elegido.

Desde que el Metro de Madrid pusiera en marcha el pasado 22 de noviembre su aplicación para iPhone, más de 100.000 personas han decidido contar con ella en su móvil, lo que da muestra del interés y de la utilidad que tiene para los usuarios ya que permite planificar fácil y rápidamente rutas en metro. Esta aplicación ofrece además a los usuarios la posibilidad de disfrutar de todas las utilidades que también ofrece la web (www.metromadrid.es).

Después de casi tres meses, los usuarios que optan por esta aplicación siguen creciendo con una media al día 1000 descargas al día, que se hacen tanto en España como en otros lugares del mundo. Entre las ventajas de esta aplicación, la más destacable es la utilidad de “Trayecto recomendado”, que localiza la ubicación del usuario a través de GPS, proporciona información sobre la estación más próxima y permite elegir una estación de destino o la estación más próxima al destino elegido.

Además, permite consultar el mapa actualizado de la red de Metro y toda la información de líneas y estaciones, incluyendo las correspondencias y los servicios con los que cuenta cada una de ellas. También están disponibles las tarifas y la información de contacto.



Acceso directo a Twitter y Facebook
Esta aplicación además de permitir viajar de una forma práctica por la red, también da acceso a los demás canales de comunicación de Metro como son la página web (www.metromadrid.es), Facebook (www.facebook.com/metrodemadrid) y Twitter (twitter.com/metro_madrid). Todos ellos canales que permitne al usuario de Metro estar al día de toda la actualidad que rodea a la compañía, así como el estado de la circulación en tiempo real y dar respuesta a todas las dudas que surjan en torno al funcionamiento de este medio de transporte en el menor tiempo posible, ya sean sobre trayectos, estado de la red, eventos, y actividades que tengan lugar en la red de Metro.

Estos canales de comunicación se unen a los más tradicionales como son el teléfono de atención al cliente (902 444 403), Centro Interactivo de Atención al Cliente y los Centros de Atención al Viajero

Metro quiere, a través de todos sus canales, convertirse en una herramienta fundamental de comunicación interactiva, que sirva para dar información útil y práctica que ofrezca un servicio más al viajero de Metro.

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