viernes, 27 de enero de 2012

Pretty Woman, el musical en el teatro Nuevo Apolo de Madrid

.
Llega a Madrid el primer musical basado en un Reality Show en el que una cadena de TV ficticia, Canal 77, busca encontrar a la Pretty Woman del año.

Recién estrenado en Barcelona, a partir del 1 de febrero se podrá ver en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Los casting celebrados para seleccionar a bailarines, cantantes y actores han resultado todo un éxito lo que da una idea del interés despertado por este espectáculo.

La acción se desarrolla en un teatro de cara al público y es retrasmitida en directo por dicha cadena. De las cientos de chicas que se presentan al concurso solo unas pocas llegan a la final. Cada una de ellas interpretará varios temas para ser valorados por parte de un jurado que preside en todo momento el concurso. La ganadora conseguirá un maravilloso viaje a EE.UU y un gran lanzamiento discográfico..

Parte importante del espectáculo es la magnífica selección del repertorio con temas emblemáticos de los años 60,70 y 80. Pretty Woman (Roy Orbison), Fallen (Lauren Wood) I Say a Little prayer (Aretha Franklin), It`s not unusual (Tom Jones)… entre otros hasta completar un total de 19, forman la banda sonora de este musical. 







Otra parte esencial del espectáculo es el jurado encargado de la puntuación de las participantes. Lo componen tres personajes con perfiles completamente distintos donde la cascarrabias, el chistoso y el buenazo son los encargados de poner la nota de humor muy al estilo de otros concursos televisivos actuales (Tu sí que vales, OT….)

La música, en directo, corre a cargo de 8 componentes y la parte plástica la llevan a cabo 10 excelentes bailarines dirigidos por Laura García

La escenografía, muy a lo Beverly Hills ha sido diseñada por Paco Bello y la cuidada selección de temas ha corrido a cargo de Eliseo Peris.

Un Reality Show donde el espectador va de sorpresa en sorpresa y donde el público podrá ver como una chica de provincia (María) es capaz con su belleza, simpatía y excelente voz, alzarse con el primer premio y ser nombrada la PRETTY WOMAN del año.

No hay comentarios: