domingo, 22 de enero de 2012

Montserrat Caballé actuará el 9 de junio en el Madrid Arena de la Casa de campo

.
Montserrat Caballé volverá a actuar en Madrid después de siete años de ausencia. El concierto "Gracias Montserrat" se llevará a cabo el próximo 9 de junio en el Madrid Arena, donde estará acompañada por su hija Montserrat Martí y arropada por la Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid dirigidos por el maestro José Collado.

www.montserratcaballe.net/
La gran soprano catalana actuó por última vez en el Real en diciembre de 2004, cuando cantó la versión concierto Cleopatra de Jules Massenet, que ella había conseguido recuperar y estrenar en 2002. Se trataba de su primera ópera en el teatro madrileño, aunque ya había dado conciertos y recitales desde su reapertura en 1998.

El Madrid Arena, gestionado por Madrid Espacios y Congresos, cuenta con 30.000 m2 de superficie capaces de transformarse de un extremo a otro en función de las necesidades del evento, su diseño, funcionalidad y tecnología lo convierten en un recinto singular en el que se pueden organizar grandes eventos culturales o deportivos. El pasado mes de julio acogió la ópera San Francisco de Asis de Olivier Messiaen, que, programada dentro de la temporada del Real, precisaba de un gran recinto dadas las características de su producción.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir en:
www.elcorteingles.es

No hay comentarios: