miércoles, 25 de enero de 2012

Moncho Borrajo "Golfus Copernicus" en el Arteria Coliseum

.
Moncho Borraj,  artista y creador en el más amplio sentido de la palabra, ha escrito y desarrollado una gran producción que recorrerá el país durante este 2012.

Con esta obra, nos trasladamos al Siglo III de nuestra era en el que el Imperio Romano domina HISPANIA. Todo se desmorona y un personaje llamado César e interpretado por Moncho Borrajo nos muestra como piensan, como actúan y los políticos y personajes más significativos de este periodo y nos señala las causas que derivarían posteriormente en la decadencia de este imperio.

 

Este espectáculo contiene el sentido del humor característico de Moncho Borrajo acompañado de magníficos actores y actrices, y de un gran montaje en el que se ha cuidado al mínimo detalle la escenografía, el vestuario y con gran producción audivisual. Disfrutaremos dos horas de gran producción teatral en la que además el público participa activamente del mismo, siendo protagonista en varios momentos del espectáculo.

Humor, ironía, música, improvisación. Todo un gran montaje en el que se ha cuidado al mínimo detalle tanto la escenografía como el vestuario y

No hay comentarios: