domingo, 29 de enero de 2012

La exposición NASA La aventura en el espacio organiza un concurso de dibujos para niños

.
Hasta junio, la exposición NASA: la aventura del espacio ofrece la posibilidad a sus visitantes de aprender sobre la carrera espacial, en el Pabellón XII de la Casa de Campo. Este viaje es especialmente apasionante para los más pequeños, que durante su paso por la muestra se acercan al gran sueño de convertirse en astronautas. Para ellos se ha puesto en marcha un concurso donde los niños deben dibujar su cohete o nave ideal para llegar al espacio.



La muestra está teniendo una gran acogida por parte del público madrileño. Situada en una instalación gestionada por Madrid Espacios y Congresos cuenta con más de 300 piezas originales y 2.500 m2 de historia. En ella se descubren los detalles de todo lo que rodeó la llegada del hombre a la luna.

Los participantes en el concurso tendrán que colgar sus dibujos en el muro del Facebook de la exposición www.facebook.com/nasalaaventuradelespacio a través de sus familiares adultos. Los mejores dibujos ganarán un pack familiar de entradas para dos adultos y dos niños. Hasta la fecha el concurso se ha centrado en las redes sociales, pero a partir del 1 de febrero los dibujos serán colgados en un espacio habilitado para ello en la propia exposición, informa la organización. ¡La carrera espacial será cosa de niños!

No hay comentarios: