domingo, 22 de enero de 2012

La exposición Dinosaurios Park organiza visitas para grupos

.
La exposición Dinosaurios Park, que se puede visitar hasta el 26 de febrero en el Escenario Puerta del Ángel, muestra, con un carácter eminentemente didáctico, 50 réplicas de estos animales a tamaño real. Los organizadores tienen previsto la visita de grupos de colegios o asociaciones en un número máximo de 20 personas por grupo, previa solicitud en el número de teléfono 627 632 338 o en el correo electrónico: info@dinosauriospark.com.

La duración de la visita es de aproximadamente 90 minutos. En los primeros cincuenta minutos un guía acompañará al grupo y explicará la aventura en el tiempo de estos seres prehistóricos, el resto de la visita dispondrán de tiempo libre para "excavar" en los areneros situados en el recinto y poder encontrar fósiles. 



La exposición permite a toda la familia conocer el mundo de los dinosaurios, qué eran, cómo vivían, de qué se alimentaban etc. La muestra, con algunas de las réplicas de hasta 12 metros de altura y varios animatronics dotados de las últimas tecnologías que simulan movimiento y sonido, se divide en varios apartados organizados de manera que el visitante pueda adquirir una visión y progresión espacio-temporal.

El Escenario Puerta del Ángel, gestionado por Madrid Espacios y Congresos, es una explanada de cerca de 20.000 m2 de superficie en la que se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre o bajo carpa. Situado en plena Casa de Campo, a sólo cinco minutos de la Plaza de España destaca por su accesibilidad desde todos los barrios de la capital, a través de 5 líneas de autobús (31,33,36,39 y 65). En Metro se puede llegar desde las estaciones Puerta del Ángel y Alto de Extremadura (Línea 6), Lago (línea 10) y el intercambiador de transportes de Príncipe Pío.

No hay comentarios: