martes, 31 de enero de 2012

Distrito Artes, propuestas culturales para los distritos

.
Los distritos de Barajas, Hortaleza y Villa de Vallecas ofrecerán programación cultural gratuita

Durante la primera semana del mes de febrero los madrileños podrán disfrutar de tres espectáculos gratuitos de Distrito Danza, en diversos centros culturales, gracias a la programación que ofrece la Oficina de Proximidad Cultural, perteneciente al Área de Las Artes del Ayuntamiento de Madrid.

Distrito Teatro ofrecerá el espectáculo Mi hermana es una asesina de Erre que Erre Producciones, el próximo, 3 de febrero a las 19 horas en el Centro Cultural Carril del Conde (Hortaleza)

Una historia sobre dos hermanas con muchas diferencias entre sí y víctimas de una infancia complicada. Una se ha convertido en la madre perfecta, mientras que la otra ha sido hasta la fecha una eterna divorciada. Ambas se verán envueltas en una situación límite e inesperada en la que se redescubrirán como mujeres y como hermanas.

Distrito Música incluirá durante la primera semana de febrero los conciertos del cantautor Floro Aramburu en el Centro Cultural Zazuar (Villa de Vallecas), el próximo 3 de febrero, a las 19 horas y del instrumentista de música antigua Carlos Wernicke, en el Centro Cultural Villa de Barajas (Barajas), también el 3 de febrero, a las 19 horas.



DISTRITO TEATRO

Mi hermana es una asesina

3 de febrero, 19 horas centro cultural Carril del Conde (Hortaleza)

DISTRITO MÚSICA

Floro Aramburu

3 de febrero 19 horas Centro Cultural Zazuar (Villa de Vallecas)

Carlos Wernicke

3 de febrero 19 horas Centro Cultural Villa de Barajas (Barajas)

Más información en: www.esmadrid.com/proximidadcultural

No hay comentarios: