miércoles, 28 de diciembre de 2011

Primer festival de cine infantil en Metro de Madrid

.
Los días 3, 4 y 5 de enero en la estación de Nuevos Ministerios. Más de 2.000 niños podrán disfrutar de los últimos estrenos . Los Pitufos, Zooloco y Doraemon Atlantis son las películas de las que los más pequeños podrán disfrutar

Metro de Madrid ha organizado para estas Navidades el primer festival de películas infantiles, que se celebrará en la estación de Nuevos Ministerios, los días 3, 4 y 5 de enero. Habrá tres pases los días 3 y 4 de enero (12:00, 16:00 y 18:00) y un único pase el día 5 en la sesión de mañana (12:00), con los últimos estrenos de la gran pantalla, a lo que se añaden otras actividades dirigidas a los más pequeños, como un taller de pintura para la cara, y disfraces para trasformar a los niños en sus héroes favoritos.

Se proyectarán tres de los títulos de SONY Pictures más esperados de estas navidades. Los asistentes vibrarán de la mano de Los Pitufos, se sumergirán en las aventuras de Zooloco y descubrirán un mundo nuevo de la mano de Doraemon Atlantis.
La sala, que se ha instalado en la estación, con 250 localidades, contará con puffs para que los niños puedan disfrutar de las películas cómodamente sentados. La inscripción se puede hacer hasta que se complete el aforo de 2.000 plazas, a través del teléfono 902 103 869 en horario de 10 a 18 horas.

 


Fomento del transporte público entre los pequeños


Con este tipo de iniciativas, Metro de Madrid se marca como uno de sus principales objetivos difundir los beneficios de utilizar el transporte público, en este caso, entre los más pequeños y sus padres.

Por ello, un gran número de actividades desarrolladas por la compañía, como concursos, visitas guiadas o talleres infantiles, se dirigen a atraer y concienciar a los niños sobre la importancia del Metro en el funcionamiento de la región, de manera que se familiaricen con este sistema de transporte y conozcan las ventajas de su utilización en el desarrollo sostenible de nuestras ciudades.

No hay comentarios: