viernes, 23 de diciembre de 2011

Pignoise en concierto en Madrid

.
PIGNOISE PRESENTA EN CONCIERTO SU NUEVO CD+DVD PIGNOISE POR DENTRO
EL 29 DE DICIEMBRE EN LA SALA CATS (MADRID) Y SE DESPIDE DE LOS ESCENARIOS POR UNA LARGA TEMPORADA

El jueves 29 de diciembre a las 21:00 horas en la Sala Cats (c/ Julián Romea, 4) de Madrid, Pignoise se despide de los escenarios españoles por una larga temporada tras más de 60 conciertos durante la gira Año Zero/Por Dentro (y tras regresar de Mexico donde ofrecieron un memorable show en el Lunario de Mexico DF) hasta la primavera de 2013, con un concierto extraordinario que cierra su gira Año Zero, con la que la banda madrileña ha recorrido toda nuestra geografía. En este concierto, Pignoise presentará las canciones incluidas en en CD+DVD Pignoise por dentro, su último lanzamiento con material nuevo.



El CD+DVD Pignoise por dentro es una edición en un formato único y original, con un cómic de 40 páginas que cuenta en viñetas las historias narradas por la banda en las canciones de Año Zero, y que además incluye el DVD documental Por dentro y un CD audio con seis canciones inéditas, entre ellas el single Piezas.

 Las entradas ya están a la venta en www.ticketmaster.es<http://www.ticketmaster.es> ( 10 euros + gastos de distribución ), www.elcorteingles.com<http://www.elcorteingles.com> y próximamente en 40 Viajes y 40 Café.

No hay comentarios: