domingo, 11 de diciembre de 2011

Navidad 2011 en el Zoo de Madrid

.

Zoo Madrid: Navidad para toda la familia


Del 23 de diciembre al 5 de enero, los niños de entre 4 a 14 años podrán apuntarse en cinco talleres diferentes en los conocerán qué pasa en el Zoo durante el inverno. Harán regalos para sus animales favoritos y participarán en un concurso de postales navideñas, entre otras actividades.

También se podrán visitar varios Belenes que sorprenderán por su temática y ubicación. Desde un increíble Misterio instalado bajo un millón de litros de agua salada, hasta un tierno Belén que se colocará entre decenas de panditas en un maravillo bosque de bambú.


Las Navidades también serán importantes para algunas de las crías del Zoo de Madrid. Para PO y DE DE, los ositos panda, serán las primeras Navidades que pasen junto a su madre en la pradera exterior. Y para la cría de de gorila que nació en agosto, será el primer invierno que pase en el Zoo, aunque ella al contrario que los panditas, permanecerá junto a su madre en la instalación de invierno que tiene calefacción.Durante estas Navidades el Zoo Aquarium de Madrid abre al público todos los días.

2 comentarios:

noa dijo...

el parque abre el 5,6,7 y 8 de enero de 2012?????necesito información para programar viaje
un beso

Gema Díaz dijo...

Sabéis sí los animales están fuera de sus casas en invierno en el zoo?