jueves, 15 de diciembre de 2011

Navidad 2011 en el recinto ferial de la Casa de campo

.
Descubrir los secretos de la carrera espacial, adentrarse en el mágico mundo de Cirque du Soleil con Zarkana o conocer cómo eran los dinosaurios son las opciones que estas navidades ofrece el Recinto Ferial Casa de Campo que gestiona Madrid Espacios y Congresos. Está diversión puede encontrarse en uno de los espacios mejor comunicados de Madrid, a través de las líneas de Metro (estaciones de Lago y Alto de Extremadura), los autobuses número 31, 33, 36, 39 y 65 de la EMT, además del intercambiador de Príncipe Pío y en vehiculo privado por la Avenida de Portugal.



El Recinto Ferial está en el corazón de Madrid, a pocos minutos del centro, junto a la Rivera del Manzanares y en plena Casa de Campo. Es un lugar único para disfrutar de las navidades, en un entorno natural privilegiado.

El día 16 de diciembre abre sus puertas la Exposición "Nasa, la Aventura del Espacio", en el pabellón XII, situado junto al pabellón de Cristal; un día más tarde, el 17 se inaugura la muestra "Dinosaurios Park", en el Escenario Puerta del Ángel y hasta el 31 de diciembre continúa en el Madrid Arena el espectáculo Zarkana, de Cirque du Soleil.

No hay comentarios: