viernes, 16 de diciembre de 2011

Mágicas navidades 2011 en Torrejón de Ardoz

.
Las Mágicas Navidades han convertido a nuestra ciudad en el referente de estas entrañables fiestas en la Comunidad de Madrid gracias a su decoración, iluminación y programación. Los torrejoneros ya no tenemos que marcharnos a otros lugares a disfrutar de unas Navidades de calidad.

La “Ciudad de los Sueños” que este año se ubicará en la Plaza mayor al igual que el Tren de Navidad y el "Bosque Encantado", la pista de hielo, la maravillosa iluminación y decoración de las calles y rotondas destacando los grandesárboles de las plazas Mayor y de España son algunas de las actividades más destacadas de las Mágicas Navidades de Torrejón. 



Además es una programación viva que cada año se renueva. Este año tenemos novedades como la instalación del “Mercado de la Navidad” en la Plaza Mayor o la posibilidad de que los vecinos mandemos nuestraPostal navideña para que aparezca en la pantalla gigante situada en la confluencia de la avenida de la Constitución con avenida Virgen de Loreto.

También podréis descargaros el texto y el audio del cuento “Los Guachis y la isla de los piratas” desde la web municipal.

Programación completa de las Mágicas Navidades

Concurso de escaparatismo navideño

Agenda diaria de actividades

No hay comentarios: