martes, 6 de diciembre de 2011

Madrid 2020 busca logotipo

.
Madrid 2020 lanza un concurso para elegir su logotipo y convoca a todos los centros educativos de España que durante el curso 2011/2012 tengan implantadas las enseñanzas artísticas superiores de diseño, especialidad de diseño gráfico, de conformidad con el artículo 58 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, así como en los centros docentes privados autorizados para su impartición

Cada uno de los integrantes del equipo ganador del presente concurso, con un máximo de dos personas, tendrán derecho a obtener un premio consistente en el pago de una beca destinada a cubrir los gastos de matriculación para cursar estudios en el centro o escuela que elijan, siempre que el curso escogido contribuya a completar su formación. Madrid 2020 admitirá la matriculación en cualquier curso, aun cuando no esté directamente relacionado con la enseñanza artística, siempre que contribuya a completar los conocimientos y la formación de los estudiantes de cara a su futuro profesional. El importe máximo de la beca para gastos de matriculación será de seis mil euros (6.000 €).



Madrid 2020 quiere convertir en protagonistas a los jóvenes que buscan ansiadamente un futuro. Necesitamos sus ideas, sus iniciativas, sus propuestas y su trabajo.

Madrid 2020 representa una oportunidad de construir un futuro y potenciar los valores intrínsecos al deporte y al movimiento olímpico. Una oportunidad única de progreso y desarrollo, y una herramienta capaz de abrir la puerta de un futuro mejor.

Es el momento de establecer un sistema en el que prime el esfuerzo, el sacrificio, la lucha y el talento, valores contenidos en el espíritu olímpico y que forman parte de la filosofía defendida por el Comité Olímpico Español e Internacional.
Fuente: Coe.

No hay comentarios: