domingo, 18 de diciembre de 2011

Los Reyes Magos 2012 en el Castillo de Manzanares El Real

.
El Castillo de los Mendoza va a ser anfitrión de los Reyes Magos de Oriente y de su séquito real y se está preparando para recibir a los niños en un marco acorde con la magnificencia y carisma de personajes tan relevantes.

Además estas Navidades los visitantes del Castillo podrán disfrutar de un pequeño montaje Belenista gracias a la Asociación de Belenistas de San Sebastián de los Reyes.Un Belén cuidado minuciosamente que reproduce escenas y ambiente navideño: la Natividad, la Adoración de los Magos, un grupo de pastores, carneros en las montañas, la Virgen arrullando al niño en compañía de San José, etc. en el marco de este Monumento Histórico Artístico.



Está previsto que las familias puedan acudir a entregar las cartas con las peticiones de los niños a sus Majestades de Oriente los días 17 y 18 de diciembre, de 11.30 a 14.00 horas, los días 28 y 29 de diciembre de 11.30 a 14.00 horas, y, los días 3 y 4 de enero de 2012 en el mismo horario, de 11.30 a 14.00 horas. Durante ese horario los niños de hasta 10 años podrán entrar y visitar el Castillo gratuitamente y los padres que les acompañen lo harán por un precio reducido.

La entrega de regalos, un niño un regalo, se realizará en la entrada del Castillo el viernes, día 6 de enero, pero aunque el programa es gratuito el aforo es limitado, por lo que para participar es necesiario inscribirse previamente enviando un correo electrónico a turismocultural@madrid.org en el que figuren los datos del niño (nombre y apellidos), y la dirección de correo electrónico y el teléfono de contacto de los padres del niño.

www.turismomadrid.es

No hay comentarios: