domingo, 25 de diciembre de 2011

ClassicAuto 2012. Salón Internacional del Vehículo Clásico en Madrid

.
Prototipos de Motocicletas y Carrozas fúnebres en ClassicAuto 2012

La tercera edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid 2102, que se llevará a cabo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo los días 24, 25 y 26 de febrero, realizará un amplio programa de actividades entre las que destacan una muestra de prototipos de motocicletas y una exposición de carrozas fúnebres. En esta edición participarán más de 300 expositores procedentes de doce países diferentes.

El evento que se desarrolla en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos también acogerá diversas muestras conmemorativas como las del R8, el Veteran Car Club y la Montesa Impala, todas ellas con motivo de la celebración de su quincuagésimo aniversario.


ClassicAuto reunirá en el ámbito comercial a más de 300 expositores pertenecientes a las principales empresas del sector de clásicos, quienes pondrán al alcance de los coleccionistas y aficionados cientos de motocicletas y automóviles clásicos, accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos, textil, complementos o publicaciones. El intercambio comercial se impulsará a través de un Espacio del Particular, donde se podrán comercializar clásicos que no superen los 12.000 euros.

El Pabellón de Cristal, con sus más de 20.000 m2 de superficie, ofrece la posibilidad de realizar cualquier tipo de iniciativa empresarial. Dividido en tres plantas, y situado en un entorno natural único, está perfectamente bien comunicado con el centro de la ciudad; dos líneas de metro, Línea 6-Alto de Extremadura y Línea 10-Lago y cinco autobuses de la EMT, los número 31, 33, 36, 39 y 65, además del intercambiador de Príncipe Pío, facilitan el acceso rápidamente desde cualquier punto de la ciudad.

No hay comentarios: