viernes, 16 de diciembre de 2011

Chamartín tendrá Cabalgata de Reyes gracias al esfuerzo de sus comerciantes

.
La Asociación de PYMES de Chamartín organizará el 3 de enero la habitual Cabalgata de Reyes del distrito de Chamartín pese a que este año la crisis económica impedirá la colaboración habitual de la Junta Municipal.

A pesar del esfuerzo que ha supuesto aumentar el desembolso económico realizado años atrás, los comerciantes de Chamartín han optado por renunciar a contratar los arcos de iluminación del distrito para poder mantener su tradicional Cabalgata, en la que cientos de niños en las carrozas, y varios miles a lo largo del recorrido y en el fin de fiesta en Prosperidad disfrutarán de la habitual fiesta pese a la crisis.

 

El recorrido de la Cabalgata comenzará el día 3 de enero a las 17 horas en la Estación de Chamartín, recorrerá Príncipe de Vergara y López de Hoyos y finalizará en torno a las 20.30 horas en la plaza de Prosperidad, donde tendrá lugar una chocolatada y diversas actuaciones que precederán al discurso de los Reyes Magos.

PYMES Chamartín, asociación que engloba a todo tipo de comercios de este distrito madrileño, realiza numerosos eventos para promocionar la actividad comercial, como la Semana de la Moda, Prosperidad de Tapas, la Feria de la Tapa de Cuchara de Príncipe de Vergara o Del Pueblo a la Ciudad, además de organizar cursos de formación y prestar asesoramiento legal a sus miembros.

Sus asociados son los que han pagado en los últimos años la instalación de los arcos de luz en las calles de Chamartín -el Ayuntamiento se encarga de algunas zonas turísticas, la mayor parte en la zona Centro- y han sufragado la Cabalgata, en este caso, con la colaboración de la Junta Municipal. Este año, la crisis impedirá la iluminación de emblemáticas calles como Príncipe de Vergara o López de Hoyos pero no terminará con la Cabalgata de Chamartín.

No hay comentarios: