sábado, 24 de diciembre de 2011

Cabalgata de Reyes. Madrid 2011- 2012

.
La tarde del día 5 de enero es el evento culminante de la Navidad en Madrid. La Cabalgata de los Reyes Magos es, quizás, el momento más esperado por todos, no sólo por los niños. Un espectáculo para todos los públicos que combina arte, teatro, música, juegos y mucho espíritu navideño. Ese momento está a punto de llegar y queríamos compartir con vosotros los primeros detalles.

Este año, el hilo conductor de todo el evento es el regalo de la inocencia. Los Magos de Oriente, representantes de la sabiduría, recorrieron un largo camino para entregar al Niño, que representa a su vez la inocencia, sus presentes. El oro, incienso y la mirra son símbolos de realeza, dinvinidad y humanidad. Regalar es demostrar amor y generosidad, entrega. Dar alegría y también recibirla, porque la inocencia y la ilusión del niño que recibe el regalo es el objetivo último de la celebración.



En Madrid, esa celebración será el jueves 5 a partir de las 18 horas. Con compañías como Morboria Teatro, Carros de Foc Teatre, Paraddax Show, Planète Vapeur, Remue Ménage, Les Grandes Personnes d’Afrique, Oposito, Voluntarios x Madrid y la Banda de Gaitas Lume de Biqueira; las actuaciones musicales de Cantajuegos y Los chicos del coro; el cuerpo de bomberos y sus coches antiguos y el escuadrón ecuestre de la Guardia Civil; las carrozas de las empresas colaboradoras como El Corte Inglés, Sanitas, Fundación Atlético de Madrid, Fundación Mapfre y Fundación Síndrome de Down, Iberia, Unicef, Zoo Aquarium de Madrid, Correos, RTVE, Scottex, Parque de Atracciones de Madrid, Sony Pictures, Movistar y Samsung.

Infórmate de las novedades de la Cabalgata de reyes en www.madridcultura.es

No hay comentarios: