jueves, 29 de diciembre de 2011

Bob esponja se despide de Madrid el 8 de Enero

.
Bob Esponja el musical , la esponja marina más conocida de la televisión, se despide de Madrid el 8 de Enero. La carismática esponja amarilla, Patricio, la simpática estrella de mar rosa y todos sus divertidos amigos de Fondo de Bikini dicen adiós con el único espectáculo oficial en directo de Bob Esponja; un show especialmente diseñado para el público familiar con protagonistas en vivo con los que la audiencia podrá interactuar durante el espectáculo.



Este show cuenta una historia de amistad, superación y coraje. Durante más de hora y media, los espectadores serán testigos de cómo Bob Esponja trata de hacer realidad su sueño de "volar" junto a las medusas mientras disfrutan de algunas de las canciones de la popular serie de animación y descubren otras nuevas especialmente creadas para el show. El espectáculo está basado en el capítulo "Episodio Perdido: La esponja que podía volar" de la conocida serie televisiva de Nickelodeon.

Bob Esponja, antes de volver al fondo Bikini girara por España recalando en Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, San Sebastián, Ávila, Salamanca y Cáceres, será algunas de las ciudades que visitará este 2012.

No hay comentarios: