lunes, 10 de octubre de 2011

Ruta de los Palacios. El Museo del Romanticismo este martes

.
Las visitas guiadas que ofrece el Museo del Romanticismo dentro de esta Ruta de los Palacios se han cubierto en su totalidad. No obstante, se podrá visitar individualmente este museo los días 7, 8, 11 y 18 de octubre de forma gratuita, presentando el billete o abono de transportes del Metro de Madrid validado en el día.

Después de la visita, participa en nuestro sorteo publicando tus fotos y comentarios. Es muy fácil: entra en nuestra página de Facebook (http://www.facebook.com/metrodemadrid), pincha en el menú Ruta de los Palacios y sigue las instrucciones.






El Museo del Romanticismo ofrece visitas guiadas gratuitas a esta exposición, en las que el público podrá conocer la historia de la Rusia en la primera mitad del siglo XIX, así como a sus artistas y literatos más importantes. Estas visitas se realizarán los martes y jueves a las 11:45 horas, y los miércoles, viernes y sábados a las 17.00 horas. El acceso libre hasta completar aforo.

También se realizarán talleres infantiles el 15 y 16 de octubre a partir de las 12:00 horas, y un taller de lectura sobre el romanticismo ruso para adultos el 6 y 20 de octubre.

No hay comentarios: