jueves, 20 de octubre de 2011

¿Que hacer este Halloween 2011 en Madrid?

.
Actualización.

Ya está aquí de nuevo la tradicional fiesta de Halloween que cada año se celebra en muchas ciudades del mundo, entre ellas Madrid. Aquí tienes una gran variedad de opciones de lo más variadas para disfrutar de la noche más terrorífica del año el próximo 31 de octubre en la capital:

Halloween 2011 en el Teléfonica Flgship Store de Gran Vía. The Room.

El edificio de Movistar de Gran Vía (Teléfonica Flagship Store), ha preparado una escalofriante actuación llevada a cabo por  Miguel Ángel Vivas de Secuestrados, un experimento aterrador que se podrá disfrutar, o más bien sufrir del 21 al 31 de octubre. No es apto para menores de 16 ni para personas con problemas cardíacos o respiratorios.

Infórmate en  http://www.bienvenidoalpanico.com/


Halloween 2011 en los Parques Reunidos de Madrid


Desde ya, y hasta el 1 de noviembre el Parque de Atracciones, el Zoo Aquarium, el Parque Warner y Faunia, celebran Halloween con terroríficos espectáculos

El Parque de Atracciones de Madrid se ha transformado para la ocasión en un parque temático de terror.

El Parque Warner ofrece su Túnel del Terror 'Inferno', también inaugurado para la ocasión, aunque permanecerá abierto al público todo el año. Seguir leyendo.





Fiestas de Halloween 2011 en Madrid

- LA TERCERA celebra una fiesta de Halloween del 29 de Octubre al 30 de Octubre del 2011.Atrévete a disfrutar de una noche espeluznante cargada de sorpresas, buena música, premios y mieeedo, muuuuchooo mieeedooo! Apúntate ya.

LA TERCERA. Comercio 2, Madrid

- Goa Halloween en Fabrik.

La epoca mas terrorifica, acongojante y culoprietera del 2011 esta a punto de llegar. Si, hablamos de Halloween, noche en la que los muertos vivientes campan a sus anchas, los hombres lobo aullan desesperadamente a la luna y los monstruos salidos del averno resurgen de su descanso eterno para hacernoslo pasar, de miedo. Y aunque en estos tiempos de crisis economica los vampiros y los engendros del infierno suelen trabajar de brokers de bolsa y visten traje y corbata, nunca está de mas compartir unos dancings entre orcos, zombies, brujas pirujas y demás perfidas alimañas salidas de ultratumba. 

Próximo 30 de octubre


- Halloween Pub Crawl. Es Halloween 2011 y hay que buscar un lugrar donde celebrar. Si quieres ver los bares y clubes de moda en Madrid, conocer gente y ahorrar mucho dinero, hay una forma muy fácil de hacer esta fantasía realidad.

EL PUB CRAWL DE HALLOWEEN COMIENZA A LAS 22:00 EL LUNES 31 DE OCTUBRE 2011.

Pub Crawl


Fiesta de Halloween en Downtown Madrid. 

Downtown Madrid te invita a participar de su Fiesta Halloween 2011 un año más.
Las almas en pena regresan a la tierra para celebrar la fiesta de los espíritus bailando bajo la luna, este año nos acompañarán en Downtown Madrid.
No te puedes perder esta fiesta espectral.
El terror será el ingrediente básico de esta velada donde nada es lo que parece...

DOWNTOWN MADRIDcalle San Mateo 21, Madrid.Contacto: Luistlf: 600 907 577


Restaurantes Halloween 2011.

Terrorificus. El mejor y único restaurante de Terror y humor de todo Madrid, presenta la fiesta Hallowen 2011.

Atrévete a participar en la mayor fiesta hallowen de la ciudad, donde podrás disfrutar de una buena cena, amenizada por nuestros locos personajes que te harán morir de risa. El show será amenizado por el único vampiro gay de la historia de la humanidad, el conde Draculito, y la única e inigualable Baronesa Chumina Powers.

28,29,30 y 31 de octubre. Calle Doctor Cortezo 1, 28012, Madrid




- Yesterday american diner. Una opción divertida y diferente para celebrar la fiesta de Halloween este año en Madrid  es acudir al restaurante Yestarday American Diner del Centro Comercial Plaza Norte II. Seguir leyendo.




Un Viaje. La casa del Miedo.

Una original en la que pasarás mucho miedo en la casa del Miedo. El espectáculo consiste en vivir toda una noche de miedo, donde los asistentes experimentan con un grupo de actores ( que les acompañan durante toda la aventura), una trama o guión teatral en el que se mezcla, terror, suspense, tensión, aventura, humor y efectos especiales, como si de una película se tratara.




Otro Viaje. Las cuevas del Molar.


 A pocos kilómetros de Madrid, son un escenario perfecto para cenar y pasar un poco de miedo en la noche de Halloween en un entorno donde vivieron los árabes hace ya muchos siglos. La cueva del Lobo es una de las más famosas.



Una visita guiada "Halloween en patines".

Ven disfrazado a disfrutar de un recorrido especial por el centro histórico en patines. Podrán participar niños a partir de 8 años y aquellos que cuenten entre 8 y 11 años, solo con patines propios.

Sábado 29 de octubre de 2011 a las 17 horas.
Punto de encuentro: Centro de turismo de Madrid. Plaza Mayor, 27. Precio 3,90 euros.

Espectáculos de Halloween en Madrid

- Noche de Halloween con Primital: Se percibe la realidad como a uno le plazca, la queja es escapismo, mueves un brazo y jode, se esta moviendo de verdad!!! Que sientes ahora? Cosquilleo? Dolorcillo? Placer? Sea lo que sea eso es lo interesante! La propuesta Primital de Santi Ibarretxe apunta hacia la grandeza de esa sencillezde lo inmediato tu mismo y tu alegría primigenia. No dejes para mañana lo quede hecho ya estás haciendo ahora, ven a la experiencia Primital, ostias!!!

Solo el 31 de octubre en la Calle Duque De Osuna 8, 28015 Madrid. Precio 10 euros.

Halloween 2011 en Madrid para niños

- Ruta Turística Halloween en patines con "Madrid Patina".

La noche más aterradora del año llega a madridpatina y la vamos a recibir con una ruta turística en colaboración con el Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Daremos una vuelta por el centro de Madrid, tranquila y realizando paradas para escuchar las explicaciones del guía sobre diferentes edificios, monumentos o zonas por las que transitemos.



- Halloween en FridaysLa cadena de Restaurantes Friday´s ofrrece menus especiales a los pequeños con un ambiente de lo más tétrico. Telarañas, calabazas y brujas.

Celebra Halloween jugando a Paintball

En Iberika Paintball Madrid tienen preparada una noche de Halloween muy especial. Este año cumplen 20 años en el mundo del paintball y aprovechan la fiesta de Halloween para festejarlo por todo lo alto. Campos convertidos en cementerio, Efectos especiales y de sonido, Fuegos artificiales, Minas de pintura, granadas, etc... Será el lunes 31 de octubre a las 18.00h.  Reserva ya.

No hay comentarios: